jueves, 14 de octubre de 2010

Porque cada dia que nace es una buena razon para decir Te quiero"

"CUANDO ME NECESITES ALLI ESTARE"

Cuando sientas que el mundo se acaba y nadie hay para ti,
llamame y sere tu amigo sin decirte nada.
Cuando sientas que todos estan en tu contra y no te entiendan,
llamame y veras que ambos entenderemos muchas cosas.

Cuando te sientas caer y sin fuerzas para caminar,
yo estare ahi si me llamas para ser tu apoyo.
Cuando la pena te agobie y sientas vacio tu corazon,
y con una musica de amor,
ahuyentare tu pena y dare felicidad a tu corazon.

Cuando nadie entienda tu forma de amar,
llamame, porque luchare junto a ti si me lo permites.
Cuando te sientas perdid@ en la oscuridad
y tu alma se pierda en el camino,
yo estare ahi si me llamas, para ser tu luz y tu guia.
Demostrando que hay muchas vias.

Cuando te sientas dolid@ y tengas una herida grande en tu corazon,
llamame y veras que sere buena medicina para ti.
Cuando sientas ganas de llorar
y no puedes aguantar,
llamame, me quedare en silencio
poniendo mi hombro para ti.
Y si al final sientes que nada tiene sentido en esta vida,
Yo te hare ver que la vida es maravillosa,
con sus alegrias y dolores.
Aun asi no me llames, yo estare ahi para ti, pensare en ti.
Y solo pedire algo a cambio: "Que siempre seas feliz".

Porque mi felicidad es la tuya,
en cada hora de mi vida.
Y me conformare con tu amistad siempre y cuando tu me lo permitas.

Al final de este dia, recuerdame como soy,
Y si me alejo de ti
es porque tu corazon asi lo quiere.
Porque estare en cada lugar.

"La amistad es un regalo de Dios".
* * * * * * *
"Revistenos de Tu fortaleza
en estos momentos
y que Tu voluntad
sea por siempre".