jueves, 25 de marzo de 2010

"PROTEJETE DE LOS MENSAJES NEGATIVOS QUE LLEGAN A TU MENTE Y A TUS SENTIDOS"

"No te olvides del pato"

Habia una vez una pareja de abuelitos
que invitaron a su nieto a la granja.
El tenia siempre consigo una honda elastica con la que se entretenia.
Practicaba en el bosque todos los dias pero no tenia punteria en el blanco.
Estando un poco desilusionado regreso a la casa para la cena.
Al acercarse, diviso al pato mascota de la abuela.
Sin poder contenerse uso su honda que le pego al pato en la cabeza y lo mato.
Estaba triste y espantado, y todavia en panico, escondio el cadaver
del pato en el bosque.
Pero se dio cuenta que su hermana lo estaba observando. Susana
lo habia visto todo pero no dijo nada. Despues de comer la abuelita pidio a su nieta
que le ayudara con los platos.
Pero Susana dijo: Abuelita, "Pedro me dijo hoy que te ayudaria"
No es cierto Pedro? Y ella le susurro al oido: Recuerdas lo del pato? Entonces
sin decir nada el lavo los platos.

En otra ocasion el abuelo pregunto a los dos si querian ir de pesca y la abuela
dijo: Lo siento pero Susana se tiene que quedar para ayudarme a preparar la comida
Pero ella con una sonrisa dijo: Yo si puedo ir porque Pedro me dijo que a el le
gustaria ayudar.
Nuevamente se acerco y le susurro al oido "recuerdas lo del pato?"
Entonces Susana se fue a pescar y Pedro se quedo.
Transcurrido varios dias el se encntraba haciendo sus tareas "y las de Susana"finalmente
el no pudo mas.
Fue a donde la abuela y confeso que habia matado al pato.
Ella se arrodillo, y le dio un abrazo y le dijo:
Hoy puedes gozar de la libertad si te decides a perdonar y perdonarte.
"Amorcito, yo ya lo sabia, estuve de pie en la ventana y lo vi todo.
pero porque TE QUIERO TE PERDONE.

Lo que si me preguntaba era cuanto tiempo ibas a permitirte permanecer
de esclavo.
* * *

Hasta cuando nuestras faltas sin confesar nos mantendran esclavos?