jueves, 12 de noviembre de 2009

"SED GENEROSOS Y COMPRENSIVOS. QUE NADIE VENGA A VOSOTROS SIN QUE PUEDA IRSE MEJOR Y MAS FELIZ"

"YO TE SEGUIRE"
No me pidas mas de lo que puedo dar
cada uno tiene su mayor anhelo
no le quites alas a la libertad
porque ya he empezado a levantar el vuelo.

No me pidas mas de lo que puedo dar
tengo a mano la alegria y la tristeza,
me acompanan y me ayudan a cantar
por eso las dos se sientan a mi mesa.

Yo no puedo ser perfecto
tengo miles de defectos
tengo lagrimas
y tengo corazon.
Si me pides que mejore
mis fracasos, mis errores,
dame tiempo
para ver si puedo andar.

Y yo te seguire
donde vayas tu
y me quedare a tu lado.

No me pidas mas de lo que puedo dar
Yo soy lo que ves no soy mas que vida
que ha escogido a mi cuerpo para descansar
y seguira el camino alguno de estos dias.

Yo prefiero darme tal y como soy.
Con todas mis dudas y contradicciones
yo no quiero fabricar una mentira
para retenerte y estar contigo.

Y yo te seguire
donde vayas tu
y me quedare a tu lado.

Solo una cosa te voy a pedir
no le hagas caso a mi melancolia,
algunos dias es mas facil sonreir
pero este no es uno de aquellos dias.

Y yo te seguire
donde vayas tu
y me quedare a tu lado.
Autor: Alberto Plaza
Chile.